"La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio."
Y entonces le doy al "Play". Da igual que canción sea, la reproducción aleatoria siempre sabe que canción necesito. Y de repente empieza a sonar una nota detrás de otra. Cada nota sabe cuando tiene que salir, ni antes ni después. Cierro los ojos y noto como empiezo a evadirme. Es lo único que quiero, evadirme. Y mientras la música suena imagino miles de historias imposibles. Imagino cosas que haría pero no soy capaz, imagino lo que quiero que hagas y sin embargo no haces. Los problemas se van. El estrés se muda a otro lado. Las penas me abandonan. Mejor sola que mal acompañada. Me quedo sola. Sola con la música. Ella me entiende. No hace falta que hable, con solo sonar ya lo soluciona todo. Ella sabe lo que necesito oír, y yo se que sus consejos me llegarán más hondo de lo que quiero.
Pasan los segundos, los minutos, las canciones y sin embargo no me doy cuenta. No sé dónde estoy pero no me importa, estoy bien. Noto como una lágrima baja por mi mejilla dejando húmedo todo por donde pasa. Lo hace suavemente, al ritmo de la canción. No sé por qué lloro, quizá algún recuerdo se haya escapado de su escondite y quiere que le preste atención. Lo haré, quizá el se siente tan solo como yo. Quién iba a imaginarlo, un recuerdo que antes no podía ni ver, ahora me hace compañía. Me abraza, él también quiere evadirse. Se siente solo. Ese recuerdo que recordaba como enemigo ya no me importa, ya forma parte de mí. Lo que empezó siendo una necesidad de evadirme, ahora es una lección más.
Abro los ojos. Me miro al espejo. Tengo los ojos rojos pero no me importa en absoluto. Me quedo pensando en qué ha pasado por mi mente durante ese tiempo que he puesto "pausa" a mi vida y "Play"a lo que me da vida. Es hora de volver a la realidad. Ojalá no tuviera que hacerlo. Apago la música. Después de estar tanto rato escuchándola se me hace raro no oírla dentro de mí. Le doy las gracias una vez más por estar ahí cuando más lo necesitaba y le prometo que pronto nos volveremos a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Originalidad 100% of A trip without end.