"Jóvenes y libres, amigas de sus amigas y enemigas de las normas. Disfrutar es su lema; recorren la vida con una sonrisa por bandera, sin preocupaciones ni agobios, viviendo cada segundo como si fuera el último. Risas nunca faltan y, entre algunas, alguna que otra lágrima, pero nunca sobran porque la vida se compone de eso, de sentimientos intensos que te van marcando segundo a segundo."
Pero... ¿qué es la amistad? Sencilla pregunta pero que a su misma vez pocas personas conocen su verdadera definición. Una amiga es esa hermana que va a estar ahí toda la vida, en las buenas y en las malas, riendo a tu lado y levantándote cuando te caes. Amiga es aquella que no te dice aquello que quieres oír, sino lo que realmente piensa. Una amiga es aquella que no hace falta que te diga "aquí estaré para lo que necesites" porque con solo mirarte ya basta para entenderlo. Que los hechos valen más que mil palabras y, hemos llegado a tal punto, que ya ni eso, directamente ladran. Una amiga es una cómplice, tu confidente. Muchos creen conocer qué es la amistad, pocos saben su significado.
Vivimos en un mundo de hipócritas, gente que tiene muchísimos seguidores en Instagram o centenares de amigos en Facebook, pero... ¿y qué más da eso? ¿Qué mas da los millones de seguidores que puedes tener si cuando realmente necesitas a alguien que te anime y te saque una sonrisa, esa persona no está? ¿Conocéis el mundo de Matrix, ese en el que todos estamos controlados por la tecnología? Aunque parezca muy ficticio y lejano, no lo es. Nosotros lo estamos haciendo posible y, créanme, está más cerca de lo que pensamos. Pero no divaguemos. Lo que quiero explicar en esta entrada es que, ahora, aún puedes decirle a todas esas personas que realmente han estado ahí cuando las necesitabas que te importan, porque quizá mañana ya sea tarde y ya no haya vuelta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Originalidad 100% of A trip without end.