"Hoy es un día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno para recordar por qué en su día me sentí tan mal"
¿Por qué nos aferramos al sufrimiento? ¿Por qué no olvidamos? Pensé en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás... Pero atrás no hay nada nuevo ni rescatable, atrás solo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.
Dejemos definitivamente atrás todo lo malo. Ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que ya dejamos atrás. El renunciar es más digno. El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar. El presente está delante con muchas puertas abiertas para reír. Aparta de tu mente todo aquello que pueda hacerte daño y deja sitio para que lo que te haga feliz ocupe la mayor parte.
No arruines tu presente recordando un pasado que ya no tiene futuro. Ahora ya no hay vuelta atrás... y aun te queda mucho camino por recorrer.
Después de esta pequeña introducción al blog, quería explicar que esto va a ser un blog personal en el que mi intención es escribir lo más exactamente posible aquello que siento en cada momento. Explicar eso que muchas veces estamos a punto de decir pero preferimos callar. Poder desahogarme escribiendo, haciendo lo que más me gusta.
Aunque sea un blog personal os invito a que me dejéis vuestros comentarios debajo de cada entrada con vuestra opinión, ya que es muy importante para mi. Muchísimas gracias y bienvenidos a este viaje sin fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Originalidad 100% of A trip without end.