jueves, 12 de marzo de 2015

SUSURRA GRITANDO




"Dicen que si deseas muy fuerte los sueños, al final se hacen realidad."





Te echo tanto de menos. Llego a casa imaginando que estarás ahí pero, una vez más, cuando abro la puerta, tú no estás. La felicidad que tenía dentro mía por imaginarme abrazándote ya no está, se ha desvanecido. Tengo frío si no están tus abrazos, tengo frío si no estás tú. Echo de menos que me acaricies, que te rías de mí. Echo de menos tu forma tan peculiar de hacerme sentir especial, de hacerme sentir la niñita de tus ojos. Echo de menos tu forma de mirarme, cómo con tan solo cruzar nuestras miradas ya sabíamos qué es lo que pensaba el otro. Tan diferentes pero tan iguales a la vez.

Miro por la ventana y me pierdo en el horizonte. Me pierdo imaginando nuestras risas. Cierro los ojos y te veo a mi lado. Escucho que me susurras y tus susurros me prometen que nunca más te volverás a ir. Ojalá pudiese creerles. Miles de recuerdos me vienen a la mente. ¿De dónde salen? Hacía tiempo que no los veía. ¿Por qué salen todos ahora? Como un cortometraje van pasando uno a uno, uno detrás del otro. No tienen prisa por irse, prefieren ver como mis lágrimas salen. Supongo que eso para ellos será otro recuerdo más dentro de un tiempo.

Prometo no llorar, no quiero, hoy no. Te prometí que sería fuerte, que sería feliz, pero es que me cuesta tanto. Me hacen falta nuestras horas de conversaciones infinitas, nuestras siestas, nuestras risas, me haces falta tú. Desearía que estuvieras aquí para poder contarte cómo me ha ido el día, para contarte mis inquietudes y mis objetivos, para decirte que te quiero. Pero no estás.

Me paso horas pensando qué estarás pensando, qué se te estará pasando por la cabeza ahora, si tú sientes lo mismo. Aquí la rutina no varía, sigue todo igual. Los coches dejan una nube gris detrás suya, tan gris como lo es el día si no te veo. Sólo tú consigues calmarme.

Y aquí estoy, escuchando la música que antes odiaba solo porque me recuerda a ti. Ahora nos hacemos compañía. Te imagino cantando todas y cada una de las canciones que suenan, imagino nuestro dueto. But I still haven't found what I'm looking for.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Originalidad 100% of A trip without end.