jueves, 9 de abril de 2015

LEAVE ME ALONE




"No te rindas, lo mejor está por llegar"





No sé cómo expresar lo que siento. Me duele todo tanto. Creo que he llegado a mi límite. Llevo tiempo sintiendo esto dentro de mí. Llevo tiempo intentando hacerlo desaparecer, hacer que deje de producir ese efecto negativo en mí, que deje de hacerme daño.

Ya no busco la felicidad y parece ser que ella tampoco me busca a mí. He intentado ser fuerte y seguir adelante pero no puedo, me siento incapaz de hacerlo. Los días se están convirtiendo en semanas y estas en meses. He intentado sonreír entre lágrimas y seguir adelante pero no puedo seguir caminando sin romper a llorar. Los nudos en la garganta queman. La vida se rompe y ya no me quedan más agujas e hilos para repararla. Lo que quería, ahora lo veo demasiado lejos, se ha convertido en inalcanzable. Mis días se oscurecen cada vez más. Cada segundo que pasa me ayuda a estar mas triste, más desilusionada, más perdida.

Cuando crees que todo va perfecto siempre hay algo o alguien que hacen que todo cambie. Me pregunto si algún día todo volverá a la calma. Lo dudo. Mi autoestima nunca había sido tan baja, tan frágil, tan desechable. El corazón me pide a gritos que sonría y que pasemos página, pero la cabeza no me deja olvidar todo lo que hemos vivido, no deja de hacerme recordar esos pensamientos que cada vez se sienten más tristes, más vacíos.

Quiero ser fuerte, quiero luchar y no rendirme, pero ya he perdido demasiado, ya no me queda motivo por el cual hacerlo. Ya no sé quién soy, ya no sé nada. No sé dónde ir ni de dónde vengo. No sé qué será de mí como todo esto siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Originalidad 100% of A trip without end.